Una invitada especial tuvo este miércoles Rojo, el color del talento, que en esta oportunidad contó con la presencia de Amaia Montero, la cantante española, que estuvo de jurado especial, para evaluar la competencia de los cantantes.

Tras estar este martes en el programa, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh volvió a participar del espacio de TVN para ver cómo se desempeñaron algunas de las concursantes.

“Es un placer y un honor estar aquí. Se me hace un poco difícil valorar, porque tengo muy en cuenta todo el esfuerzo que hay que hacer para hacer lo que tú has hecho esta noche (…) Creo que para alguien como tú, una canción más tranquilita, donde se te pueda ver mejor, no ver tantas cosas, verte más a ti, te hubiese ido mejor”, fue el comentario de la cantante para Ana Josefa López. En este momento, a la artista se le vio un poco nerviosa a la hora de comentar las presentaciones.

Tras decir esto, evaluó con un 5 a López, quien no quedó muy contenta con la nota, y eso Amaia lo notó: “¿No es buena nota? (…) Yo creo que tienes posibilidades, pero con algo más simple (…) menos es más”, fueron parte de las justificaciones de la española, que se enredó en más de una ocasión.

TVN Rojo el color del talento Amaia Montero
TVN
TVN Rojo el color del talento Amaia Montero
TVN

De hecho, luego debió recibir ayuda de parte de Maitén Montenegro, ya que no supo ocupar de manera adecuada la tablet que utilizan para poner las notas.

Todo estos detalles no pasaron desapercibidos por los televidentes, quienes notaron que Amaia Montero estaba algo perdida en el estudio de Rojo, ya que se complicó bastante a la hora de dar su opinión respecto a las presentaciones de los concursantes.