Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, cuyos invitados en esta oportunidad fueron Lisandra Silva, Paulina Nin, Leonor Varela, Paúl Vásquez, Jean-Philippe Cretton y Giorgio Jackson.

En la sección Punto de Encuentro, Julián Elfenbein instó a avanzar a aquellos participantes que darían todo por ver a alguien que ya no está, ante esto, la actriz Leonor Varela se levantó y se dirigió hacia el centro.

Sin embargo, tras escuchar las historias de otros invitados retrocedió y volvió a sentarse. Cuando las cámaras la enfocaron, se notó de inmediato lo muy afectada que estaba.

Me es imposible hablar… mi hijo”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, refiriéndose a la muerte Mateo, su hijo de cinco año, quien padeció de leucodistrofia y que falleció en noviembre de 2018.

Pero todo el mundo lo sabe, así que no tengo mucho que decir. Pasó hace cinco meses, así que me es imposible hablar sin emocionarme“, aseveró, agregando que “los entiendo a todos que es muy difícil, pero es verdad que están, así que cuando uno tiene esa certeza es como un bálsamo“.

No deja de ser difícil, porque uno los quiere abrazar“, puntualizó, acotando que está convencida de que volverá a encontrarse con él en algún momento de su vida.