Es común que se utilicen nombres de famosos para cometer diversos tipos de delitos, esto con motivo de darle credibilidad a las -a veces- increíbles ofertas que los malhechores ofrecen para que las personas caigan en sus trampas.

Esta misma situación se encuentra viviendo la modelo y animadora de televisión, Tonka Tomicic, quien contó en el panel del matinal Bienvenidos que alguien la hizo protagonista de uno de este tipo de delitos.

Según Tonka, hace varios días estaría circulando a través de redes sociales una promoción de unas supuestas cremas que estaría recomendando la animadora de Canal 13. Para darle más realismo a la oferta, incluso inventaron un supuesto quiebre matrimonial entre ella y su marido, Parived, para enganchar a los posibles clientes.

Dicha situación la dio a conocer la animadora a través de su cuenta de Twitter durante la semana pasada.

estafa tonka tomicic
Captura | Twitter

“La primera entrevista de Tonka Tomicic desde su divorcio. Habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven”, titula una de las supuestas promociones. Ante la nota, Tonka respondió hace unos días por Twitter. “¡Es una estafa! no tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. ¡Todo es falso!”, escribió.

Durante la mañana del martes, Tomicic no se pudo contener más: “En Facebook hay una noticia como que yo vendo cremas. Y aparte me separé y todo. Lo tengo que decir, porque las cremas son falsas. Yo nunca he vendido alguna crema. Es una estafa“.

Y añadió: “Me han llamado muchas personas para decirme si me había separado. Hasta mi ejecutiva de cuentas. Ya cuando te llama la ejecutiva de cuentas, es que la cosa hay que aclararla”.

La modelo señaló además que en este tipo de delitos es común que se usen los rostros de personas conocidas: “Es una estafa tan bien armada que yo creo que también afectó a Pamela Díaz y Soledad Onetto. Arman todo un cuento y venden”.

Y por último, señaló a todos los televidentes: “Me han preguntado mucho por las cremas, cómo son las cremas que vendo. Yo no vendo cremas. Cuando venda cremas, les voy a contar… Cuando aparezca en Instagram mi crema, ahí sí que sí”.

Revisa el momento a continuación: