Primero fue ‘Nacho’ Gutiérrez, luego Claudio Fariña (quien sigue) y ahora es Cristián Sánchez quien se suma al late No culpes a la noche de TVN, el cual es conducido por Kathy Salosny.

Frente a los cambios, Kathy siente que Cristián llegó para quedarse, pues este martes hará su entrada triunfal al programa.

La Cuarta conversó con Kathy sobre sus impresiones al respecto, y como era de esperar le preguntaron si sentía que podía llegar a quitarle el puesto, a lo que respondió: “Él no es de ese tipo de personas, no es parte suya llegar a hacer algo como eso, así que no me tiene para nada preocupada”.

Kathy nunca había tenido la oportunidad de trabajar con el esposo de Diana Bolocco, pero sí ya había estado con él en el programa, calificándolo así como un “amor” de persona, generoso y querido por el público.

Con ello, la animadora aseguró ser flexible a los cambios, defendiendo al canal si es que se decidan colocarle compañeros por estrategia: “Cristián viene a sumar, y todo lo que suma sirve. Él tiene una forma de ser muy lúdica y además es un tipo divertido, por lo mismo la gente lo quiere tanto”, dijo.