Monserrat Torrent, quien se hizo conocida en el programa juvenil Mekano bajo el apodo de Monty, confesó en una entrevista a Las Últimas Noticias que es fanática de la lucha libre.

La animadora, que después de su paso por el espacio juvenil trabajó ocho años en el canal Vía X y que hoy se desempeña como relacionadora pública, reveló a LUN que empezó a ver la lucha libre hace cinco años gracias a la influencia de su pareja, Juan Pablo Villagra, quien además es instructor de boxeo.

Encontré fascinante esta disciplina, sobre todo porque es una perfecta mixtura entre deporte, música, teatro, vestuarios y atletas de primer nivel. Eso es lo que más me gusta“, aseguró la modelo.

Fanática del Wrestlemania

Monserrat, quien además es fanática del deporte, confesó que no se perderá Wrestlemania, el evento de lucha más importante dentro del rubro y que se desarrollará este domingo en el Metlife Stadium, en New Jersey, Estados Unidos.

El 2017 me quedé con el pasaje comprado para ir a Wrestlemania, en Orlando, y no pude ir por motivos laborales. Al final sólo fue Juan Pablo. Él no quería, pero le dije que fuera igual porque llevábamos esperándolo mucho”, contó la ex bailarina, además de confesar que sus luchadores favoritos eran John Cena y Ronda Rousey.