Los viernes sin duda son los días más complejos en Rojo, el color del talento, ya que dos sus participantes abandonan el espacio de concursos de TVN. De esta manera, fueron en total seis concursantes los que mostraron sus shows sobre el escenario para mantener su cupo.

Los primeros en presentarse fueron los bailarines. En esta oportunidad fueron Sandro Álvarez, Pía Weidmann y Vale Actton los que tuvieron que presentarse para evitar salir del programa. Tras competir, fue Sandro el salvado por el público, por lo que las chicas pasaron a la temida ‘fila de eliminación’.

Y como es una costumbre, sus compañeros tuvieron que votar por la persona que querían que se mantuviera en Rojo. Tras una votación de 4 contra 1, finalmente fue Pía Weidmann la que tuvo que abandonar la competencia.

“Feliz, agradecer al público. Estar en capilla me ayudó mucho, feliz de estar en el programa. Hay un cansancio físico, pero lo di todo. Me gustaron mucho mis presentaciones, así que me quedo con eso”, reflexionó la bailarina, antes de irse del estudio.

Luego fue el turno de los cantantes, que en esta oportunidad tuvo en una complicada situación a Paulo Zieballe, Ían Araos y ‘Michu’ Ríos, quienes mostraron todo su talento para poder salvarse de la eliminación. Sin embargo, hubo un problema que cambió todos los planes.

Debido a un error técnico, ‘Michu’ tuvo que presentarse nuevamente durante el programa, lo que alargó la duración este episodio. Justo en el momento en que se daría la decisión del jurado, el área de prensa de TVN lanzó un extra en su noticiero, por lo que habrá que esperar hasta el lunes 08 para conocer al eliminado de esta categoría.