Una particular situación se vivió este viernes en Rojo, el color del talento, justo cuando se estaba disputando la jornada de eliminación en la categoría de cantantes.

Los participantes que se enfrentaron fueron Paulo Zieballe, Ían Araos y ‘Michu’ Ríos, fue esta última la que sufrió un problema en plena presentación. Esto porque al final de la canción que había elegido, Baño de mar a medianoche de Cecilia, el tema fue cortado abruptamente, por lo que la intérprete terminó cantando a capela.

Si bien ‘Michu’ se presentó de manera sólida, lo que generó aplausos en el público, este detalle no pasó desapercibido. Fue en la evaluación que Maitén Montenegro advirtió esto, así que hizo las consultas pertinentes para aclarar todo.

“¿La pista era así? ¿Tú terminabas a capela esa canción hasta el final o no?”, lanzó la presidenta del jurado. La participante respondió que no, lo que dejó en evidencia el error técnico de la producción del programa. Tras oír esto, Maitén explicó que les complicaba mucho tomar la decisión de salvar a alguien, ya que no había igualdad de condiciones.

Álvaro Escobar intervino en esta situación, y explicó que efectivamente hubo un problema que perjudicó la presentación de la cantante, por lo que ofreció las disculpas del caso.

Excepcional: el error técnico en 'Rojo' que obligó a repetir la presentación de 'Michu' Ríos
TVN
Excepcional: el error técnico en 'Rojo' que obligó a repetir la presentación de 'Michu' Ríos
TVN

Luego de esto, y de manera excepcional, el programa le dio la oportunidad a Ríos de repetir su presentación con la pista que había ensayado. Si bien en un momento dijo que no le complicaba que la evaluaron su primer show, al final terminó cantando de nuevo, en un momento nunca antes visto en Rojo.

Pese a que se presentó, el jurado no alcanzó a tomar una decisión, ya que TVN lanzó un extra de prensa, por lo que habrá que esperar hasta el lunes 08 para ver qué cantante será el nuevo eliminado.