La noche del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, la exitosa teleserie nocturna que ya entró en su recta final. Recordemos que tras ser internado en un hospital psiquiátrico, Marco logró escapar.

Posteriormente se refugió en el bar de Elvira, pero se dio la fuga robándose 300 mil pesos de la caja. Sin duda, su desaparición ha generado mucho temor en Benjamín, Raimundo y Trinidad, quienes lo han buscado incesantemente.

El hecho de que Marco pueda confesar el crimen de Daniela Solís a la policía los tiene contra la pared. “Tenemos que estar preparados para lo peor”, les señaló Trini.

En este contexto, la esposa de Benjamín señaló que si el viudo de Josefa no aparece, deben inculparlo por la muerte de la joven. Sin embargo, Raimundo se opuso a esta idea.

“Yo no voy a ir a la cárcel por algo que ustedes cometieron. Esa no es mi historia, ni la de mi familia. Yo estoy dispuesta lo que sea, ¿me escuchaste?”, disparó Trinidad.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Raimundo se mostró desconcertado con esta reflexión e insistió en que no era una buena idea. “¿Por qué no dejas a la gente con cerebro que piense? Con Marco desaparecido tenemos que ponernos en el peor escenario posible”, reiteró la mujer.

“Lo que sea que se estén tomando bajen la dosis. Ojala no culpen a mí ahora que me voy”, ironizó Raimundo saliendo de la casa.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Una vez solos, Trinidad le comunicó a Benjamín la segunda parte de su plan. “Tenemos que sacar a Feliciano de la PDI, está sospechando de Marco, está demasiado cerca de la verdad. Hay que encargarse que nunca más en su vida vuelva a trabajar en la brigada”, detalló.

Cabe señalar que Toselli regresó a su casa pero volvió a escapara, tras ser sorprendido por Dominga y Ignacio, quienes buscaban pruebas sobre el supuesto vínculo del empresario con Daniela.