Hace unos días, una entrevista en Bienvenidos se volvió viral. En las imágenes apareció una mujer que había trabajado con Sergio Jadue y su señora, por lo que tenía detalles de sus oscuros negocios, mientras vivían en La Calera.

La idea era que durante el matinal, hablara del conflicto que había tenido con la pareja y de paso, de lo que pensaba de la figura de María Inés Facuse. Fue aquí donde la mujer lanzó una frase que no pasó desapercibida por los televidentes: “Yo creo que se está haciendo la ‘vístima’, se hace la ‘vístima'”.

Lejos de recordar al relato, los que estaban viendo el matinal de Canal 13 se quedaron con el error que cometió la señora al pronunciar ‘víctima’, por lo que rápidamente el momento se comenzó a viralizar. Por redes sociales esto fue material para la creación de memes y parodias, que colocaban a la mujer en primera plana.

Días después de la entrevista, Elizabeth Ogaz Orrego, la protagonista, rompió el silencio y se refirió a los complejos días que ha vivido: “Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13 (…) dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos les importó, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”, explicó, en conversación con el medio El Observador de Quillota.

Elizabeth aseguró que está pasando por una complicada situación económica, por lo que ahora cada vez que sale a buscar trabajo o incluso a comprar, se ríen de ella, incluso con su hija presente.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer (lunes) fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme (…) los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la vístima!’”, se lamentó esta señora.

No tan sólo las burlas han salido de las redes sociales y de parte de sus vecinos, en televisión también se han mostrado cosas. De hecho, el pasado fin de semana apareció una parodia en un estelar de Mega, que dejó muy afectada a Elizabeth.

“El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganando plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”, cerró, pidiendo por favor que pararan con las burlas.