La noche del pasado sábado se estrenó la quinta temporada del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida.

En la oportunidad los que dieron puntapié inicial a este nuevo ciclo y buscaron conquistar con sus preparaciones fueron Katyna Huberman, Chiqui Aguayo, Mark González y Sergio Lagos.

En la oportunidad, los rostros de televisión y el futbolista revelaron distintos pasajes de su vida.

Y es en este contexto que no sólo ellos se lucieron, sino que en el caso del animador de Canal 13, su familia también lo hizo, pues sus hijos, León y Celeste se robaron la película y la atención de sus comensales.

Captura
Captura

Durante la cena en casa de Lagos, y mientras cocinaba sus pequeños aparecieron en pantalla, mostrando sus extrovertidas personalidades, sobre todo Celeste, quien incluso se atrevió a probar la preparación de su padre, y no tuvo pelos en la lengua para manifestar que no le gustó mucho, pues la encontró un poco picante, momento que causó ternura entre los seguidores del espacio.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Pero esta no fue la única intervención de los niños, pues una vez que llegaron los invitados Nicole y ellos estuvieron para saludarlos, y al retirarse la pequeña se colgó del cuello de su papá, dejando en evidencia que es una niña muy regalona de él. Luego comentó que tenían unos micrófonos muy pequeños, por lo que Sergio la dejó hablar en su dispositivo, lo que ella hizo sin temor a las cámaras.

Captura
Captura
Captura
Captura