Resistiré vivió este domingo su primer duelo de eliminación, al cual llegaron Alex Cannigia, Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez, Alexandra Monsalve y Cass Zamorano como amenazados.

Tras un sorteo, el argentino junto a ‘Ji-Hu’ se salvaron de competir, por lo que las dos mujeres debieron enfrentarse para mantener su cupo dentro del reality de Mega.

En un disputado duelo, que mezcló resistencia, equilibrio e inteligencia, fue finalmente la actual pareja de Ariel Levy dentro del encierro la que se ganó el derecho a permanecer en el programa, dejando a Cass como la primera eliminada oficial de Resistiré.

Pese a que todos se disponían a despedirse de ella, Diana Bolocco y Facundo Gómez llamaron a Boris Sánchez al centro de la arena de juegos. El chileno se había convertido en el amigo más cercano de la estudiante de medicina veterinaria, por lo que tendría la opción de poder salvarla de la eliminación.

Cass al borde de la eliminación en 'Resistiré tras perder duelo: su futuro está en manos de Boris
Mega

Para esto, la animadora le comunicó que debería gastar 20 mil dólares (unos 13 millones de pesos) del premio final para poder darle la oportunidad a Cass de que se mantenga en el encierro. De inmediato se generó una división entre los participantes, mientras varios de ellos le gritaban que dijera que no, otros, como Aída Nizar, le decían que sí pagara ese dinero.

Esto generó una discusión que quedó inconclusa, ya que justo antes de que Boris manifestara su decisión, el episodio de Resistiré terminó, por lo que habrá que esperar hasta este lunes para ver qué ocurrirá finalmente.

En redes sociales, varios manifestaron que es muy probable que Boris pague los 20 mil dólares para salvar a su amiga, ya que según la información que se ha filtrado del reality, el primer eliminado por competencia sería ‘Ji-Hu’.