La noche del pasado domingo No culpes a la noche, el late de TVN conducido por Kathy Salosny, tuvo como invitados a un grupo de chicos realities.

Estos eran Leandro Penna, Félix Soumastre y Angélica Sepúlveda, quienes desclasificaron algunos de los momentos que no se mostraron en pantalla.

Es en este escenario que la oriunda de Yungay recordó una fuerte pelea que protagonizó con Fanny Cuevas en Mundos Opuestos, programa de telerrealidad de Canal 13.

En la oportunidad, Sepúlveda contó que se trenzaron a golpes, y que dado que ambas se agredieron decidieron no sacar a ninguna de las dos, pues Angélica aseguró que fue Fanny quien la golpeó primero, pero que ella no tenía las manos atadas y le devolvió la agresión.

“Nakasone me dijo ‘lamentablemente en los videos aparece que tú la agrediste más’ y puede ser”, aseguró.

Pero no se quedó ahí, pues entregó mayores detalles de la violenta pelea.

“Duró harto, lo que pasa que esa niñita se pasaba de semillitas, había mucho pasto. Sucedió como en todos los realities que uno empieza una conversación, luego esa conversación se va exasperando un poco, y nada, ella me empuja y con sus uñas medias ordinarias que tenía me rasguña y me saca sangre en la nariz, y yo estaba con una cirugía de muy poco tiempo, entonces reaccioné de la peor manera”, manifestó.

Tras esto aseguró que exigió que la producción llamara a Carabineros, pues necesitaba tener un respaldo de lo ocurrido, en caso que pasara algo con su cirugía, pero en una primera instancia aseveró que se lo negaron. Momento en que Soumastre intervino señalando “¡qué feo! estás dejando negro a Nakasone”, a lo que ella respondió que no le importaba, pues aseguró que todo lo que ha dicho es verdad.

Finalizó, manifestando que tras su insistencia, llegaron efectivos de la policía.

“Debido a eso llamé a Carabineros, porque mi nariz había costado cara. La producción me negó la presencia de Carabineros, y la volví a exigir, entonces llega Carabineros y me pregunta ‘¿a qué hora fue esto?’, y luego me dicen ‘sabe que han pasado muchas horas, esto ya no es delito flagrante”, finalizó.