Viva la Pipol empezó de forma diferente este jueves: con el panel usando camisetas de Chile de cara al partido de este viernes frente a México, y con Pamela Díaz y Nicolás Gutiérrez en un contacto desde Puerto Varas.

La animadora y el periodista recorrieron la ciudad, mostraron los encantos del Lago Llanquihue y averiguaron si la gente reconoce a La Fiera, que es oriunda de la zona.

En ese contexto, se encontraron con Fernando, un excompañero, que contó algunas infidencias de La Fiera, como los ramos en los que le iba mal o hasta de un pololo que tuvo en aquella época.

Pero no fue todo, pues luego se trasladaron al colegio Germania, donde estudió Pamela, al que intentaron ingresar, pero no les fue bien.

“Desde Dirección dieron la orden que no podían ingresar”, les dijo el portero, teniendo como respuesta la insistencia de los rostros de Chilevisión.

“Yo no soy mala, señor. Yo era un referente para estos niños”, lanzó Pamela, generando las risas en el estudio. “Me da rabia, esto no había pasado nunca”, agregó, intentando nuevamente entrar pero sin éxito. Lo anterior, motivó a que pusieran “más seguridad” al otro lado de la puerta.

Finalmente, debieron desistir y abandonar el lugar.

Para revisar el momento, pincha aquí.