El actor nacional Diego Muñoz sufrió un accidente en su moto el 14 de marzo pasado, en Las Condes, luego que -según información preliminar- se le cruzara un vehículo intempestivamente.

El rostro televisivo y de cine intentó esquivar dicho automóvil, perdiendo el control de su motocicleta y volcando hacia un costado de la calzada, para luego impactar a un árbol.

Muñoz fue trasladado a la Clínica Alemana en riesgo vital, ya que de acuerdo a información de La Cuarta, sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Afortunadamente evolucionó de manera positiva tras una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

La esposa del actor, Sofía Heiremans, declaró al mismo medio que Diego “ha ido mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%”.

Muñoz todavía no es dado de alta, pero ella dice que probablemente saldrá de la clínica antes que termine esta semana.

Sobre el estado de ánimo del actor, Sofía aseguró que “está afectado, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica”.