Entretención

Felipe Avello se refirió a la relación de su ayudante Danilo con su exseñora: hasta vivieron juntos

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Felipe Avello fue el primer gran triunfador en el Festival de Viña del Mar. Su hilarante presentación le significó ganar Gaviota de Plata y Oro, y una ovación total en la Quinta Vergara. Claro que si hubo alguien que captó la atención sobre el escenario, fue Danilo, el ayudante de ‘El Pececillo’.

En la rutina se pudo ver al comediante molestando insistentemente a su empleado, por su ‘inoperancia’, lo que de inmediato generó carcajadas en el público. Ahora bien, luego se respondió a la duda de quién era este personaje. Se trataba de Danilo Carrasco, uno de las últimas incorporaciones en el equipo de Felipe.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2019/02/26/fue-un-escandalo-los-hilarantes-memes-que-dejo-exitosa-presentacion-de-raphael-en-vina.shtml[/lee-tambien]

Ahora bien, se comenzó a especular que había una relación entre este colaborador y la productora Ximena Wiesenfeld, la exseñora de Avello: “Sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia”, confirmó al diario Las Últimas Noticias.

Claro que lo que más llamó la atención de esta historia, fue que hasta hace poco vivieron todos juntos en la casa de Felipe: “Hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia. Pero prefiero ser cuidadoso. Tengo más experiencia, llevo 20 años trabajando en los medios de comunicación y él recién está en esto; tiene 22 años, la edad con la que llegué a vivir a Santiago”, partió explicando.

Avello contó que fue Ximena la que le presentó a Danilo, y que debido a su personalidad era ideal para sus shows, por su carisma: “Si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo con él en el show. Mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos”, aseguró.

De hecho, hubo un momento que la actual pareja de Felipe vivió en esa casa, en una muestra de la normalidad y cero problema que tenían de compartir bajo un mismo techo: “Fue por términos prácticos. Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo”, concluyó.