La Mañana de Chilevisión está pronto a sufrir una gran modificación en su estructura. A partir de marzo, cuando inicie la temporada 2019, el matinal estará dividido en dos bloques muy distintos.

Ya se había anunciado que de 08:00 a 11:00 iniciará La Mañana, con su sección de actualidad, liderado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Posteriormente, iniciará Viva La Pipol!, la parte más lúdica del programa, que estará a cargo de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

Hace unos días, CHV lanzó el primer spot de este programa, donde se muestra la tónica del renovado espacio. Las imágenes muestran a ‘La Fiera’ y al rubio animador, manejando una bicicleta triple junto a Felipe Vidal, dejando en evidencia que el trío de La Noche es Nuestra, se mantendrá, pero de lunes a viernes en las mañanas.

Además, justo al final del video, se ve a Willy Sabor compartiendo con Gabriela Hernández, confirmando que ambos serán los otros dos integrantes del equipo de Viva La Pipol!, que buscará repetir lo que se hace en la noches con el late de CHV.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viva La Pipol! (@vivalapipol) el

“¡Llegamos a entregarte la mejor entretención de la mañana! Desde marzo, #VivaLaPipol en @chilevision”, fue el mensaje con el que se lanzó este primer comercial, que encantó de inmediato a los televidentes, quienes agradecieron que se mantuviera el grupo original del programa nocturno de la señal del grupo Turner.

“Lo que quiere el canal es precisamente que llevemos el espíritu de entretención y juegos que tiene La noche es nuestra a las mañanas. Ese será nuestro sello; una propuesta completamente distinta a la que tienen los actuales matinales (…) vamos a tener público en el estudio y, además, aprovecharemos que como canal estamos en medio del barrio que rodea la Plaza Yarur para salir a la calle e integrar también a esas personas en diferentes dinámicas”, explicó en su momento Alexis Zamora, el productor ejecutivo del renovado espacio.