Director de ‘Perla’ recordó especial relación que formó con Cangri: “bromeaba con que era mi hijo”
Rodrigo Leiva, exdirector del área de docurreality de Canal 13, conversó con el programa Intrusos de La Red sobre la lamentable muerte de Cangri, con quien trabajó en Perla, tan real como tú.
“Es difícil, es complejo, nadie está bien con una noticia como esta. Yo estuve con él hace un par de semanas, hablando de música; me mostró unos videoclips, lo que quería hacer… quería ir a Antofagasta”, comenzó contando.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/02/25/chriss-romero-por-crueles-mensajes-tras-muerte-de-cangri-me-duele-todo-lo-que-se-habla.shtml[/lee-tambien]
Además, recordó cómo era el joven: “Siempre el Cangri era divertido, gracioso, entonces nada… me hablaba de sus proyectos, de la empresa que tenía de rent a car”.
Su paso por Perla
Rodrigo recordó también cómo fue que Cangri se hizo parte del docurreality. “Cuando hicimos la serie Perla, en 2011, hicimos un casting grandote de chicos como esos denominados ‘flaites’, y dentro de 300 que aparecieron, apareció él con el Dash, e inmediatamente todo el equipo dijo ‘ellos son’, por la chispa, por lo divertidos que eran, nos hicieron reír inmediatamente, tenían pasta para la tele”.

Perla, tan real como tú
La relación claramente fue acercándose dada su personalidad, “más encima él tiene el mismo apellido mío, entonces él bromeaba con que era mi hijo, porque era muy desordenado siempre. Decía, ‘yo soy el hijo del jefe'”, recordó.
Rodrigo aseguró que “era un agrado trabajar con ellos, lo pasábamos muy bien. (Él era) muy alegre y muy rápido, él perfectamente si hubiera querido seguir por el lado del humor, por ejemplo, si se hubise preparado hubiese sido un standupero muy bueno”.
Finalmente, contó que los miembros del equipo han estado en contacto para conocer más detalles sobre el caso y el funeral, destacando que hasta los gitanos que conoció por Perla Ilich han estado muy preocupados. “Él se vinculó mucho con los gitanos, ellos andaban muy preocupados, lo querían mucho”.