Ana María Polo es una de las comunicadoras latinas más exitosas en Estados Unidos, gracias a su programa justiciero Caso Cerrado.

Allí podemos verla a diario, a través de Canal 13, resolviendo algunos conflictos muy sencillos y otros también de grueso calibre en Caso Cerrado, los mismos que la hacen ‘hervir’ y mostrarse como una persona ruda y sin pelos en la lengua.

En redes sociales como Instagram también es muy popular, solo en esta plataforma suma más de 1,6 millones de seguidores, y aunque la mayoría de sus registros tienen que ver con su trabajo, de vez en cuando sorprende con una que otra publicación más relajada.

Y eso es justamente lo que ocurrió hace unos días, puesto que la abogada recordó cuando estuvo de vacaciones en las Bahamas, destino donde disfrutó de experiencias únicas, tal como lo relató en un video compartido hace un par de días. “Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante del mar y la naturaleza, y de verdad que he visto pocos lugares como este…”, fue parte de lo que escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

No obstante, uno de los registros que de seguro sorprendió aun más, fue una postal donde se ve a la Dra. Polo posando muy relajada en bikini desde una de las playas de esa zona.

Ana María Polo | Instagram
Ana María Polo | Instagram

A sus 59 años, la mujer fuerte de Caso Cerrado demostró que no hay edad ni cuerpos perfectos para usar una prenda y que todo es cuestión de actitud ¿No crees?