La mañana de este miércoles el matinal de TVN, Muy Buenos Días sorprendió con la participación de un importante rostro del canal.
Se trata de Kathy Salosny, quien se sumó al matinal para reemplazar a María Luisa en la animación del programa, ya que esta última se encuentra en Buenos Aires, en busca de algunos vestidos para el Festival de Viña del Mar.
También puedes leer
Después de casi un año, Salosny volvió al horario matinal, tras su polémica salida de Mega a comienzos de 2018.
Pero los malos tiempos están quedando atrás y así lo ha demostrado la comunicadora, quien ha manifestado estar feliz con sus desafíos en la estación estatal, donde conduce el late No culpes a la noche.
A las 8:00 en punto Kathy, Ignacio Gutiérrez y Gino Costa dieron inicio al programa, oportunidad en la que la animadora aseguró estar “hecha bolsa”, dado que durante la noche tuvo que realizar el late.
“Quiero saludar a todo Chile y a todos los chilenos que están en la señal internacional”, comenzó señalando la también actriz.
Luego agregó: “Todavía como que no despierto mucho, pero con energía, a mí me gusta levantarme temprano”.
Su aparición en el horario matutino, gustó a varios televidentes, quienes en Twitter destacaron su simpatía y manejo.
A continuación te dejamos algunas reacciones:
@BuenosDiasTVN que alegría ver a @KathySalosny en el matinal #MuyBuenosDiasTVN me traslada a la época en donde el matinal era el más importante del país.
Para que sea perfecto falta @KarendTV y @CrisSanchezTV y ahí los 3 animadores full reating 😉 @TVN— Jorge Pardo 🇨🇱 (@Jorge_PardoE) 16 de enero de 2019
Que agrado ver @KathySalosny de nuevo en la #mañana @TVN ! Le da su toque especial de alegría buena onda! Éxito #chica #MuyBuenosDiasTVN 😍😍😍😍
— titi pol (@beatitina) 16 de enero de 2019
#MuyBuenosDiasTVN Me encanta la @KathySalosny @Salosnaticos Se ve radiante 😊
— Carolina Aranguiz (@CarolinRockera) 16 de enero de 2019
#FelizMiercoles #BuenMiercoles TODOS VIENDO @BuenosDiasTVN CON NUESTRA GRAN @KathySalosny Y @gutierreznacho POR @TVN !!! #MuyBuenosDiasTVN pic.twitter.com/v296CO3flr
— KathySalosnyFans (@Salosnaticos) 16 de enero de 2019
Qué lindo ver a mi querida Katherina @KathySalosny nuevamente en la mañana. Éxitos por mil! #MuyBuenosDiasTVN @muybuenosdiastvn
— Gonzalo Barrera (@gbarrerac) 16 de enero de 2019
#MuyBuenosDíasTVN me encanta ver a @KathySalosny en la mañana, mil bendiciones, te sigo donde estés, un abrazo y gracias por tu dulce compañía televisiva.
— VERONICA INOSTROZA (@VEROINOS) 16 de enero de 2019
Que bien se ve la Salosny en pantalla a esta hora… Manden a la Godoy pa' la noche y listo… Nadie la extrañará… #MuyBuenosDiasTVN @BuenosDiasTVN @KathySalosny
— Juan Pérez (@_SoyJuanPerez) 16 de enero de 2019
Que bien @kathysalosny en el #MuyBuenosDíasTVN entretenida, simpática y asertiva 👏🏻👏🏻 al fin una animadora potente en el matinal de @TVN
— MikiSubiabreArteaga (@MiguelSubiabreA) 16 de enero de 2019
Otra cosa #MuyBuenosDíasTVN con Katty 👌👏👏👏👏
— 🎈🤡 (@Penny____wise) 16 de enero de 2019
Que diferencia de animacion y conduccion entre Lagodoy y salosny esta ultima tiene toda la simpatia y carisma .. q te invirta a ver el programa #MuyBuenosDíasTVN
— 💩💩💩 (@daroscollipal) 16 de enero de 2019
#MuyBuenosDiasTVN Grandioso es ver a nuestra querida KATTY en el matinal, ella es carismática y excelente conductora, feliz día a todos.
— Nuria Poblete (@NuriaPoblete1) 16 de enero de 2019
#muybuenosdíastvn genial ver a @KathySalosny en el matinal 👌!!!! 🤗
— Natalia Castro (@castro_caceres) 16 de enero de 2019