No cabe dudas que Nicky Jam es un artista de talla mundial y referente de muchos otros artistas del género reguetón y/o urbano, sobre todo por su trayectoria y lo difícil que fue para él ganarse un espacio en la industria musical.
Algo que ha dejado en evidencia la serie de Netflix Nicky Jam: El ganador, material biográfico del artista que ha sido bastante popular entre los usuarios de aquella plataforma.
También puedes leer
En este contexto, la serie aborda las distintas etapas que ha debido enfrentar el reguetonero, y hace una década, por ejemplo, su apariencia era totalmente diferente.
Resulta que en ese entonces el hombre de El perdón no lo estaba pasando muy bien en términos personales y profesionales, ya que sus trabajos no tenían el éxito esperado y aún no superaba sus problemas con las drogas, cuestión que no le hizo bien a su apariencia.
Dado lo anterior, el artista decidió viajar a Medellín y desde ahí volver a lanzar su carrera musical, reviviendo así la fama y el éxito logrado cuando fue uno de ‘Los Cangris’ junto a Daddy Yankee en Puerto Rico.
Revisa a continuación su antes y después.




