Claudio Puebla es uno de los bailarines más recordados de Rojo y este fin de semana dio un gran paso junto a su pareja, de ocho años, Pamela Villalobos, ya que contrajeron matrimonio.

A la ceremonia asistieron familiares y también amigos de ambos, donde destaca el bailarín Cristián Ocaranza, quien compartió una serie de fotografías en redes.

“Felicidades a los novios. Pamela y mi amigo @claudiopuebla. Bendiciones en sus vidas. Acá estamos para apoyarlos siempre. No están solos”, les dedicó el bailarín.

Al matrimonio también llegaron otros exintegrantes de Rojo, como Nicole Hernández y Cinthia Pérez.

Cabe señalar que Claudio fue el ganador de la segunda temporada del programa en 2004, gracias a lo cual obtuvo un departamento como premio que posteriormente vendió para irse a estudiar a Noruega.

“El departamento que gané en la competencia lo vendí e invertí. Con esa plata me fui a Noruega el 2008 a perfeccionarme en hip hop por seis meses. También me metí a estudiar Cine en la Uniacc por tres años. Me compré equipos y cámaras”, indicó a LUN, en mayo del año pasado.

Actualmente tiene 39 años y es dueño de una productora con la que ha realizado videoclips para Daniela Castillo, Consuelo Schuster, además de producciones fotográficas para Maura Rivera y Carolina Soto.

Manu Alejandro | Instagram
Manu Alejandro | Instagram