La llegada de Diana Bolocco a Mega no será en vano, ya que al parecer le esperan importantes proyectos donde demostrará sus habilidades en la animación. Según se ha especulado, uno de ellos será el nuevo reality del canal.

En el estelar de espectáculo Primer Plano, el periodista Juan Pablo Queraltó, reveló cómo sería este nuevo programa de telerrealidad, que de acuerdo a sus datos, sería uno de los más extremos jamás hechos en la televisión chilena.

Además, reveló que “el premio es un millón de dólares, el monto más grande entregado en nuestro país”, especificó sobre el reality que sería de parejas, pero ambientado en un escenario de supervivencia.

En este contexto, la panelista de Primer Plano, Yamila Reyna, aseguró que a ella la llamaron para participar de este proyecto. “Es el primer reality que va a durar poco tiempo, porque es tan extremo, que psicológicamente ningún ser humano ha podido soportar más que ese periodo”, describió.

Captura CHV
Captura CHV

Si bien, es sabido que en los otros reality a algunos participantes se les dejaba tener visitas de la familia o conversar por teléfono, “esta vez no lo van a permitir”, desclasificó la argentina.

Cabe señalar que Mega ya abrió su castig digital a través de la página web del canal. Además, se especula que la señal televisiva podría vincularse con MTV para esta esperada producción.