Fue en septiembre pasado cuando el cantante urbano Maluma, se llenó de críticas en redes sociales por el estreno de su canción Mala Mía. Incluso se realizó una campaña en su contra.

Los comentarios hacían referencia a lo machista que era la letra, en la que se mostraba al género femenino como un objeto, esto debido a que en el videoclip aparece rodeado de mujeres en ropa interior.

Sin embargo, a tres meses de la polémica, el astro boricua volvió a la palestra por esta canción. Recientemente Maluma presentó Mala Mía Remix, una canción en la que colaboran las cantantes Becky G y Anitta.

En esta nueva versión del tema que acumula más de 17 millones de reproducciones, se plantea la historia desde una perspectiva femenina.

No obstante, el cantante también se dio el tiempo de responder a las críticas en esta nueva versión. “Recuerdo cuántas vainas de mí hablaron, que machista y cuántas cosas más dijeron, pero yo sé que en la disco la bailaste”, dice una de las estrofas.

Ver esta publicación en Instagram

#MalaMiaRemix 🔥🔥(link arriba en mi Bio) @iambeckyg @anitta

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que la portada de este single fue dibujada por Romeo, el primo de 10 años del intérprete colombiano. Además el video con la letra de la canción, está inspirado en los diseños del niño.

Mala Mía | Remix
Mala Mía | Remix