La noche de este miércoles Pacto de Sangre se robó la atención de los televidentes con un episodio de infarto, que entregó nuevas pistas sobre el caso de Daniela Solis.

Fue en este contexto que el hijo de Trinidad y Benjamín, Ignacio Vial (Rodrigo Walker), demostró estar atravesando por un profundo sufrimiento, que surgió de las acciones que han realizado sus padres.

Pero los fanáticos de la teleserie nocturna de Canal 13 no escatimaron en elogios a la capacidad actoral del joven, que en la novela atraviesa una de sus mayores crisis y por la cual debió ser internado.

Pero el personaje de Walker no sólo recibió los aplausos de parte de los seguidores de la dramática teleserie, también conmovió a muchos por el estado de shock en el que se encuentra, así como por la medida que tomaron sus padres para tratar su depresión.

Cabe precisar que Feliciano (Álvaro Gómez) finalmente pudo convencer al prefecto para reabrir el caso de Daniela, y además le prometió justicia a la madre de la desaparecida joven tras entregarle su diario de vida.