Al parecer Agustina Mackenna (Javiera Díaz de Valdés) seguirá enfrentando obstáculos en su vida. Así quedó evidenciado en un reciente capítulo de Verdades Ocultas, en el que se vio cómo Leonardo (Carlos Díaz) secuestró a Tomasito.

La hermana de Rocío fue drogada y encerrada en una casa abandonada, sin embargo, Alonso (Santiago Tupper) logró encontrarla y posteriormente rescatarla de ese lugar.

“¡Agustina, tienes que despertar, tu hijo no está!”, le decía el escolta internacional, mientras samorreaba a la joven para que despertara. Finalmente logró sacarla del inmueble y llevarla en su auto hacia un lugar desconocido.

Captura Mega
Captura Mega

“¿A dónde me llevas? Me puedes decir por favor qué está pasando ¿Quién eres tú?”, le preguntaba la madre de Tomasito a Alonso, todavía sedada por la sustancia que le había dado Leonardo.

Captura Mega
Captura Mega

Tras un largo trayecto, el joven estacionó el auto en lo que sería una especia de aparthotel. “¡Por favor no me entregues a Leonardo!”, le rogaba Agustina, sin sospechar lo que vería después.

Desde la oscuridad y con un pausado caminar, apareció Ricardo (Julio Jung). “Agustina, mi amor, soy yo”, le señaló el hermano de Leonardo, dejando sin palabras a las joven.

Captura Mega
Captura Mega

Recordemos que el personaje había “muerto” en manos de su hermano, quien lo apuñaló en una casa ubicada en Santo Domingo (República Dominicana), pero al parecer sobrevivió al ataque.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el regreso de Ricardo: