Maickol González, más conocido como ‘Dash el travieso’, se quiso lanzar como cantante y en redes sociales compartió un adelanto del videoclip del tema Chulo.

En la canción participaron artistas como Ougi y Big Angelo y junto al registro, escribió: La calle está prendida en fuego.

Lamentablemente, el cantante recibió una mala noticia, ya que la Youtube, a las pocas horas decidió eliminarlo de la plataforma por infringir la política sobre contenido sexual o de desnudos.

Algunos de sus seguidores le manifestaron que no podían ver el video, ya que lamentablemente lo bajaron. Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Dash decidió referirse al tema e incluso lanzó fuertes acusaciones.

“Les pido toda su energía positiva y agradezco la preocupación de todos los que nos han escrito. Lamentablemente nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra y como ustedes saben aquí eso no va, no tenemos tiempo para andar perjudicando al resto y hoy nos toca pasar este mal rato”, escribió.

Posteriormente aclaró que estaba de lleno intentando solucionar el problema lo más pronto posible e invitó a sus seguidores a escuchar el tema en @spotifylatam, @itunes y el resto de plataformas.

Añadió también que “la vida presenta obstáculos, nos pone barreras, nunca nos tocó fácil y hoy la historia se repite, pero somos más fuertes que cualquier problema, buscaremos la solución y espero pronto poder tener el video nuevamente para que lo disfruten y ¡vacilen en sus casas!”

También agradeció a quienes lo han apoyado siempre y a quienes le manifiestan su cariño, pero fue enfático en señalar que “no daremos nuestro brazo a torcer en ¡honor a ustedes!”

La maldad y su mierda siempre da la vuelta, pueden intentar una y mil veces botarnos pero no podrán, pueden pelarnos, hacer cahuines, amenazar, bajar videos, denunciarnos, hasta inventar cuentas solo para dar mensajes negativos y muchas otras cosas, pero hay algo que nosotros tenemos y ustedes no y es amor, amor en nuestro equipo, en nuestra familia, en nuestra música y ¡en nuestra gente! Y con esa fuerza nada puede con nosotros. Gracias nuevamente a los que están en nuestro bote y a nuestro equipo”.

Ver esta publicación en Instagram

Les pido toda su energía positiva y agradesco la preocupación de todos los que nos han escrito, lamentablemente nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra y como ustedes saben aquí eso no va, no tenemos tiempo para andar perjudicando al resto y hoy nos toca pasar este mal rato.. estoy jugando todo para arreglarlo pronto y mientras los invito a escuchar el tema por @spotifylatam @itunes y el resto de plataformas.. la vida presenta obstáculos, nos pone barreras, nunca nos tocó fácil y hoy la historia se repite.. pero somos más fuertes que cualquier problema, buscaremos la solución y espero pronto poder tener el video nuevamente para que lo disfruten y vacilen en sus casas! Gracias a los que están siempre, a los que nos dan su cariño y confían en nuestro trabajo.. no daremos nuestro brazo a torcer en honor a ustedes ! Y también gracias a cada persona nueva que se une a apoyarnos se los agradecemos de todo corazón, solo quiero dejar un último mensaje. La maldad y su mierda siempre da la vuelta, pueden intentar una y mil veces botarnos pero no podrán, pueden pelarnos, hacer cahuines, amenazar, bajar videos, denunciarnos, hasta inventar cuentas solo para dar mensajes negativos y muchas otras cosas pero hay algo q nosotros tenemos y ustedes no y es AMOR, amor en nuestro equipo , en nuestra familia, en nuestra música y en nuestra gente! Y con esa fuerza NADA PUEDE CON NOSOTROS. Gracias nuevamente a los que están en nuestro bote y a nuestro equipo .. ojalá todo se solucione pronto .. atentamente @freakrecords_ ❤😊

Una publicación compartida por El Travieso 🦁🐲 (@ildash) el