Este martes los fieles seguidores de Verdades Ocultas quedaron nuevamente impactados tras un intenso episodio en el que una vez más Leonardo y su locura fueron los protagonistas.

En esta ocasión vimos cómo el exdetective logró volver a su departamento antes que Rocío huyera con María Luisa, tras intentar rescatarla por pedido de Amelia, al ser constantemente amenazada por el psicópata quien busca reunirse con ella a toda costa.

Fue así como las mantiene secuestradas, provocando una serie de interrogantes en los televidentes respecto al desenlace de esta situación, sin embargo, lo más impactante fue el momento en que el villano reveló uno de los mayores secretos de Amelia a su hermana mayor.

En la escena, el malvado Leonardo le cuenta a Rocío que fue su propia hermana la que causó el accidente automovilístico que dejó a su madre Laura parapléjica. Y como si eso fuera poco, también le dijo que María Luisa sabía ese secreto y no había sido capaz de contarlo.

Ver esta publicación en Instagram

#VerdadesOcultas

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Al escuchar tal revelación, Rocío comenzó a llorar y lo primero que hizo fue preguntarle a ‘Lulú’si acaso era verdad lo que estaba contando su captor, cuestión que le confirmó solo con su rostro.

Esa fue la última escena de la teleserie, pero en el adelanto se ve que la situación en el departamento cambiará luego que apareciera Leonardo huyendo por las escaleras del edificio con una de sus manos ensangrentada.

Esto de inmediato hizo pensar que probablemente el psicópata le disparó a una de las mujeres o bien se enfrentó a Alonso, quien oficia como ‘guardaespaldas’ de Rocío, sin que ésta lo sepa y por orden de Rafael Silva.