Este 5 de diciembre Raquel Argandoña cumplió 61 años y, para celebrarlo, invitó a un selecto grupo de 50 personas a una exclusiva fiesta.

Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Patricia Maldonado, Kel Calderón, Polo Ramírez y Alejandra Valle fueron algunos de los famosos que llegaron hasta el restaurante Vista Santiago para festejarla.

Como era de esperarse, este miércoles el evento fue tema de conversación en el matinal de Canal 13 y fue Tonka quien se dio cuenta de un “brillante” detalle en la mano de Raquel.

“Raquel, ese anillo no te lo conocía, ¿quién te lo regaló?”, comentó curiosa la animadora de Bienvenidos, causando que Raquel se pusiera un tanto nerviosa.

“Ay, que eres…Sí, me lo regalaron anoche. Hoy se lo agradecí y le dije que lo estaba mirando con otros ojos”, comentó con una gran sonrisa en su rostro. “Ayer me lo entregó, venía en una caja con una tarjetita, obviamente no sabía lo que era. Lo abrí hoy en la mañana”, explicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Según reveló Argandoña, se trata de un hombre soltero y que no es “cacho”. En tanto, en Mucho Gusto, su amiga Patricia Maldonado reveló que es un “tremendo empresario”.

“No solo tiene negocios en Chile, tiene oficina en la Quinta Avenida de Nueva York y tiene negocios en Dubái”, afirmó, acotando que la joya es de oro.

Finalmente, Raquel indicó que le envió un mensaje de agradecimiento a este misterioso hombre muy temprano en la mañana, agregando que el regalo era de todo su gusto.