Hace 13 años aún no explotaban en Chile las redes sociales como Facebook y Twitter, los celulares Blackberry se vendían como pan caliente y el sistema 4G no estaba ni siquiera en planes.

Eso para que se hagan una idea de todo lo que ha pasado en ese lapso. Como se dice ha corrido mucha agua bajo el puente y de eso mismo habló Coté López, quien quiere terminar con el caso Rey León de una vez por todas.

La modelo aseguró a Intrusos que no tiene conflictos con la señora de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, e incluso manifestó que si se encuentran ella la saludaría sin problemas.

Gisella Gallardo | Instagram
Gisella Gallardo | Instagram

La razón de la entrevista fue conocer su versión sobre lo expuesto por la mujer del exariete de la Universidad de Chile, en donde afirmó que la rivalidad entre ellas es más que nada “tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones”.

Coté López / Instagram
Coté López / Instagram

La esposa del “10” de Palestino agregó: “¿Por qué podríamos tener mala onda? (…) o sea, ya, se entiende, ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordai con quien te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada”.

Coté López afirmó estar de acuerdo con Gissella y recalcó que podría saludarla sin ningún problema si ella se le acerca en algún evento.