La muerte del hijo de Leonor Varela impactó en el mundo del espectáculo, y a muchas personas que se conmovieron con la historia del pequeño, quien padecía leucodistrofia.

Nadie quedó indiferente al dolor de la actriz, y es por lo mismo que el fallecimiento de Matteo fue tema obligado en varios programas de televisión.

La Mañana de Chilevisión no estuvo ajena a esto y hablaron del tema, recordando una antigua entrevista de Leonor, en la que contaba lo que vivía día a día con su hijo.

Es en este contexto, que la periodista Paulina Rojas habló de su vida como madre y reveló una situación médica que vivió con uno de sus hijos, y no logró contener la emoción, por lo que terminó llorando.

“No es la idea hablar de nosotros, pero cuando una pasó un susto con un hijo de salud, a mí me pasó una vez, no quiero dar muchos detalles. Yo incluso tuve que salir de la sala, porque no fui capaz. Cuando ves casos así, a uno se le viene a la mente lo que uno ha vivido y los miedos que uno tiene. A lo que voy yo: Yo nunca digo, si tuviera otro hijo, si es sanito o no. espero se entienda bien, es mi hijo y yo me siento preparada para todo, a lo que venga”, comenzó señalando.

“Pero cuando a mí me tocó llevar a unos de mis hijos,tampoco quiero dar muchos detalles por respeto a ellos, Porque el doctor tenía una duda de algo, tuvieron que ponerle anestesia general y los papás que han pasado por ese proceso… cuando le ponen anestesia general… es como que se te muriera” dijo estallando en llanto.

“Es terrible. Es una angustia de yo querer estar con él. Pido disculpas también, porque nada que ver estar llorando… me da tanta vergüenza”, señaló, mientras secaba sus lágrimas.

Captura
Captura

Finalizó asegurando que es muy protectora con sus hijos, es por lo mismo que cada vez que enfrentan situaciones complejas ella sufre demasiado, y aseguró que afortunadamente las cosas salieron bien. “Gracias a Dios estaba todo bien con mis niños en ese examen”, manifestó.

Captura
Captura