El intérprete español sencillamente se agotó de las preguntas incómodas sobre la complicada relación que tiene con su expareja, Elena Tablada.

Pero más allá de eso, la gota que rebasó el vaso fue el hostigamiento de los periodistas a su madre, quienes constantemente la llaman por teléfono o la abordan en la calle para consultar por el quiebre de la relación.

El problema puntual es con un equipo del programa de farándula Sálvame de la cadena española Telecinco, el que siguió a la mamá del artista en la vía pública.

En aquella oportunidad, la señora expresó ante las cámaras: “Elena es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado. A Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa” y luego agregó: “David le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo”.

David Bisbal | Instagram
David Bisbal | Instagram

Ante esto, el intérprete de Bulería dijo a la prensa -en medio de una ceremonia de una fundación contra el cáncer- tajantes declaraciones: “Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto”.

Al borde de las lágrimas, el más célebre ganador de Operación Triunfo sostuvo que su progenitora ha recibido “más de 100 llamadas perdidas”, lo que es una prueba del acoso de los medios.

David Bisbal | Instagram
David Bisbal | Instagram

Toda esta polémica se produjo porque su expareja, en entrevista con la revista Hola, expresó que Bisbal es “un completo desconocido” y que la dejó sola apenas se supo que estaba embarazada.