Un duro golpe recibió el programa Intrusos de La red, luego que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), acordara formular cargos en su contra por la emisión de un capítulo donde se habló de la vida privada de Gloria Simonetti.

En dicho capítulo, emitido el 19 de julio, el espacio farandulero se refirió a una supuesta infidelidad de una pareja de la cantante por lo cual fueron a buscar su versión de lo expuesto.

Sin embargo, en aquella ocasión, la artista declaró que ella estaba dispuesta a conversar con el programa porque le habían dicho que el tema sería su nuevo disco.

Según las denuncias, se le habría hecho una “encerrona bajo engaño a una persona respetable (…), bajo el pretexto de querer hacerle una entrevista por su trabajo”, consignó El Mercurio.

“Gentilmente accedí a hablar con ellos, porque me iban a preguntar sobre un nuevo disco y terminaron con todo este engaño y agresión hacia mi persona. Quedé demasiado shockeada“, declaró.

Captura
Captura

Según explicó, fueron sus amigos Tito Francia y Andrea Tessa quienes presentaron denuncias al organismo. Desde el CNTV aseguraron que aún no han determinado el tipo de sanción ya que faltan los estudios pertinentes.

Lo que sí se sabe es que en el acta del 5 de noviembre del CNTV, se destaca que la emisión del capítulo “contendría una serie de elementos vulneratorios de la dignidad personal de una persona y de su derecho fundamental a mantener indemne su vida privada e intimidad”.

“El canal fue notificado de lo acontecido y el departamento jurídico está estudiando el caso”, señalaron de la Red.

“Por lo único que puedo estar satisfecha, de una u otra forma, es porque esto sienta un precedente”, puntualizó la cantante.

A continuación te mostramos el capítulo.