El expresidente de Argentina, Carlos Menem, se encuentra en Chile desde el viernes, para visitar a su hijo Máximo, quien fue operado de un tumor cerebral.

La mañana de este sábado, el argentino asistió a la Clínica Los Condes, sin embargo, no pudo ver al menor de 14 años, por lo que regresó durante la tarde.

“Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia”, dijo a la salida de la clínica, según información consignada por BioBioChile.

Además confirmó que Cecilia Bolocco se encontraba en el lugar. “Su madre por supuesto estaba ahí… Están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad”.

Pero eso no fue todo, ya que es de conocimiento público que desde que nació Máximo, en esporádicas ocasiones se han visto, aunque Menem estaría dispuesto a enmendar esta situación.

“Todo depende de que de vez en cuando vaya por Buenos Aires. Yo cuando vengo a Chile me siento muy feliz. La verdad es que amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes acá”, expresó.

También añadió que “Chile siempre ha sido un lugar excepcional para mí, no se olviden que estuve casi un año aquí, prácticamente exiliado… Ahora vengo en plena libertad”.

Aclaró además, que “cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mi hijo”.