Si bien cada semana es posible verlo brillando con la camiseta de Colo Colo, Jorge Valdivia ha comprobado que es un hombre versátil. Primero lo demostró en su faceta de comentarista de TVN, en el pasado Mundial de Rusia. Ahora lo hizo con algo distinto: la actuación.

Esto porque el ‘Mago’ se sumó a un nuevo proyecto de Fox, una webserie llamada The Rehab que si bien funciona como una publicidad, es una producción con varios capítulos que busca potenciar la aplicación de streaming de series y películas, Fox App.

Pero, ¿cuál es el motivo de esto? Fox busca darle un golpe a su competencia, el exitoso Netflix, que aún sigue liderando en internet, como unas de las plataformas favoritas de los cibernautas.

Ahora bien, la jugada de Fox para promocionar su App en Chile fue contratar a un selecto grupo de famosos para así ‘vender’ su producto. El elenco cuenta con Katherine Salosny, Trinidad de la Noi, Iván Guerrero y por supuesto Jorge, quien viste el look de Dustin de Stranger Things y que tiene una divertida intervención.

Este grupo es liderado por Pablo Zuñiga, quien es el que maneja esta reunión de adictos a las series de Netflix. Lo ingenioso de esto, es que ningún momento mencionan al servicio de streaming, ni tampoco el nombre de sus producciones.

“El guión es simple pero divertido. Yo soy quien conduce esta especie de reunión de alcohólicos anónimos, pero que en realidad es para adictos a las series. Mi labor es que olviden todas las que vieron y comiencen a pegarse con Fox App. Lo mejor es que lo pasamos increíble los dos días de grabación en el centro de Santiago y se armó un buen grupo”, explicó Zuñiga, en conversación con el diario La Cuarta.

Con respecto al rol del ‘Mago’, Pablo reconoce que fue un agrado trabajar con él, ya que fue muy profesional: “Particularmente hubo feeling con Jorge Valdivia porque es un tipo muy interesante. Se prestó mucho para echar la talla y pudimos conversar harto entre una grabación y otra”.

Claro que esta no será la última vez que veamos al futbolista y sus compañeros. Si bien el pasado 11 de noviembre se estrenó The Rehab, aún quedan otros cinco capítulos de tres minutos de duración.