Chilevisión estrenó un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados al comediante ‘Charola’ Pizarro’, la actriz Daniela Nicolás, Yasmín Valdés y el periodista Hugo Valencia.

En esta oportunidad, algunos participantes tuvieron la instancia de abrir sus corazones y conversar más a fondo sobre sus situaciones sentimentales.

Fue el caso del panelista del Muy Buenos Días, Hugo Valencia, quien se sinceró con sus invitados, sobre la larga relación amorosa, que a pesar de terminar, sigue presente en su vida.

“Yo tengo una historia con mi expareja que todavía perdura. Hay un lazo que yo todavía no he podido romper. Es difícil y complejo, porque toda la gente me critica”, reveló el periodista durante la cena en su casa.

Captura CHV
Captura CHV

En este contexto, Valencia reconoció que su expareja también podría estar pasando por este complejo proceso de quiebre, e incluso le estaría afectando más que a él.

“Para mí es una de las personas más importantes de mi vida. Yo me muero si lo dejo de ver”, afirmó Hugo, sin dar mayores detalles sobre su actual situación amorosa.

Aún así, reconoció que se casará con la persona indicada, cuando todas los chilenos tengan la opción de hacerlo.