Patricio Frez visitó el matinal Mucho Gusto donde habló de todo, desde los mejores años de su carrera en el extinto programa Buenos Días a Todos, hasta su relación con Lilian Sielfelb, su actual pareja.

La otrora voz histórica de la señal pública, tuvo tiempo para recordar viejos tiempos mientras leía la receta de guiso de zapallo italiano, que se estaba cocinando en el programa.

En el matinal el ex pastor evangélico, de 62 años, no aguantó la emoción cuando habló de su madre y de sus hijos. De estos últimos, confesó que no ha visto a 3 de sus 4 hijos mayores “hace más de un año”.

Frez, hoy por hoy, es una de las voces de UCV Radio, en Valparaíso, y tras dos rupturas matrimoniales, encontró nueva pareja: se trata de Lilian Sielfelb, con quien pololea desde el 5 de julio de 2015, de acuerdo a lo señalado por LUN.

La pareja se conoció luego que el hijo de Sielfelb se casara con una sobrina del locutor. Tiempo más tarde del enlace matrimonial “él se separó de su segunda mujer y pasó”, relató la mujer de 66 años, de profesión ingeniera en alimentos, viuda hace 9 años y con cuatro hijos.

El locutor califica a su polola como “una tremenda mujer” con la cual le gusta “fuera de hacer el amor, ver películas, salir, comer en restaurantes y viajar”, tal como lo demuestra esta foto en su cuenta de Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Vamos por ti Miami, USA @liliankewitz .

Una publicación compartida de Patricio Frez Cardenas (@patricio.frez) el

Pato y su pareja Lilian viven separados; él en Viña y ella en Quilpué. “A ella no le gusta mucho lo de estar separados, pero es entretenido para los dos. A veces vamos a nuestros departamentos como si fueran un motel”, dijo el otrora voz de televisión.