En un día como Halloween, todos quisieron sorprender con sus disfraces y, por supuesto, en los matinales no podían quedarse atrás.

En el caso del matinal de Mega, Mucho Gusto, Joaquín Méndez eligió un particular disfraz cuyo gran tamaño lo hizo vivir un hilarante momento que sacó carcajadas en el estudio.

El argentino optó por disfrazarse de volantín, diciendo que era muy barato y que para usarlo se debía mover como tal. Al momento de ‘volar’ se resbaló, cayó y las risas se sintieron de inmediato, por lo que sus compañeros al verlo en el suelo, sin poder pararse por lo complejo del disfraz, se lanzaron sobre él haciendo el típico ‘montoncito’.

Después de varios minutos intentando pararse, finalmente la producción lo ayudó y al volver a la conversación, Karla Constant le preguntó si quería cantar. Él respondió que sí, tomó el micrófono e interpretó ‘Y ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz, momento en que se sacó el traje.

Joaquín constantemente logra hacer reír a sus compañeros con su personalidad y carisma innato, esta vez, eligiendo un look bastante original para esta especial fecha.

Revisa aquí las imágenes del divertido momento:

Captura de Pantalla | MEGA
Captura de Pantalla | MEGA
Captura de Pantalla | MEGA
Captura de Pantalla | MEGA