El amor, es sin duda uno de los sentimientos que mueve al mundo, y para demostrarlo las personas optan por diversas maneras: hacer regalos, flores, y hasta tatuajes.

Es precisamente este el tema que trataron en el matinal de TVN Muy Buenos Días, donde los animadores y panelistas recordaron algunas de sus vivencias.

Fue en este escenario que Karen Bejarano reveló una antigua historia que vivió con su esposo Juan Pedro Verdier, durante su paso por Mekano, quien se tatuó su nombre.

“Cuando él se lo tatuó nosotros no estábamos juntos… eramos súper chicos, teníamos como 19 o 20 por ahí, y fue un quiebre que tuvimos, y todo el mundo lo supo”, comenzó contando.

Luego agregó que: “Pasaron tres meses en los que no estábamos juntos, fue terrible porque nos veíamos todos los días, y me acuerdo que yo estaba grabando con una compañera y me dice ‘oye Karen cachaste, Juan Pedro se tatuó tu nombre'”. Ante esto ella pensó que era mentira y no creyó.

Más tarde recibió una llamada que le confirmó la situación y la hizo emocionarse, aunque aseguró que estaba tan enojada que no se lo dijo a nadie.

“En la noche me llama uno de los mejores amigos de Juan, que es Rogelio, y me dice ‘él te ama e hizo una locura, yo le dije que no lo hiciera o que lo hiciera más chico, pero no quiso hacerme caso y fue y se tatuó tu nombre'”, recordó.

Tras esto aseguró que su amigo le comentó que “‘te lo cuento para que tengas conciencia del amor que siente por ti, él no se lo tatuó para que vuelvas con él'”.

Pero la ‘locura’ de Juan Pedro sirvió, pues reveló que luego de este episodio retomaron su relación y hoy llevan 15 años juntos.

Todo ocurrió mientras grababan para Mekano, ocasión en la que se acercaron a conversar, y donde él le explicó la romántica razón por la que decidió plasmar su nombre en su cuerpo.

Juan Pedro Verdier / Instagram
Juan Pedro Verdier / Instagram

“‘Yo me lo tatué porque puedo conocer a otra persona, me puedo casar con otra persona, pero tú eres el amor de mi vida, y decidí hacérmelo precisamente ahora que no estamos juntos, porque así lo siento, porque te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida contigo'”, le dijo, lo que derritió a la panelista de Muy Buenos Días, quien decidió retomar el pololeo.

“Ese día volvimos, porque encontré que había sido tan jugado, y con eso me lo demostró”, aseguró Karen.