La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el programa de Chilevisión que reúne a cuatro famosos que compiten por ser el mejor anfitrión.
En esta oportunidad los invitados fueron Arturo Walden, más conocido como ‘Kiwi’, la exdiputada Andrea Molina, la animadora Katherine Salosny, y el actor Julio Milostich.
También puedes leer
Y fue la cena en la casa del intérprete de El señor de La Querencia la que llamó la atención de Página 7, puesto que presentó a sus dos hijos.
Se trata de Isidora y Mateo, de 21 y 12 años respectivamente, quienes hicieron su primera aparición en el programa cuando Milostich hacía un tour por su hogar.
Más tarde, cuando los tres invitados estaban listos para recibir el primer plato, los “retoños” del actor se mostraron nuevamente frente a las cámaras, siendo presentados por su padre.
Cuando llegó la hora del postre, Julio conversó más sobre sus hijos y se vivió un emotivo momento, ya que confesó que hace poco se había reencontrado con su hija después de años sin verla.
“Yo no estuve mucho en momentos importantes de la vida. En eso estamos, nos queda mucho por recorrer y conversar”, reveló.
Además, relató que este reencuentro también hizo muy feliz a su hijo menor, quien siempre había querido una hermana o hermano. “Le contamos que tenía una hermana y no lo podía creer, quería puro conocerla”, señaló.
Finalmente, el actor comentó que el acercamiento con sus hijos lo tiene muy contento, ya que era su gran dolor. “(Era) mi talón de Aquiles de la vida”, concluyó.