Tal vez no todos se dieron cuenta, pero la semana pasada Daniela Aguayo estuvo ausente en el Muy Buenos Días. ¿Por estar enferma o con vacaciones? Nada eso, la comediante se tomó unos días debido a que había decidido someterse a una intervención estética.

Desde hace un tiempo, la ‘Chiqui’ había iniciado una dieta a base de batidos y verduras, que le permitieron bajar 6 kilos en ocho semanas. La verdad de este cambio en su plan de alimentación no tan sólo tenía como fin combatir el exceso de peso, sino que también fue una preparación de su cuerpo para la operación.

Debido a eso, el matinal hizo un seguimiento a Daniela, en los días previos y en la jornada en que finalmente se operó. Cabe mencionar que todo este proceso, lo hizo acompañada de su marido, Karim Sufán.

Al principio de la nota, el médico de ‘Chiqui’ le explicó que sufría de obesidad ginoide, que es en la que el exceso de grasa se contiene principalmente en la zona inferior de las mujeres, concentrándola en abdomen, muslos, nalgas, y piernas, partes del cuerpo que justamente se intervino.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Justo el día de la operación, la panelista del matinal de TVN explicó que las motivaciones para operarse no tan sólo se debían a un tema estético: “Todos saben lo que me pasó, que perdí una guagua. Entonces eso me hizo replantearme muchas cosas. Después de una pérdida viene un periodo muy autodestructivo, relacionado con la comida, el alcohol. Efectivamente tengo que estar mejor yo, para el día de mañana ser una buena mamá, que está dentro de mis planes”.

Tras someterse a la lipoescultura, y luego de unos días de reposo, este lunes la comediante reapareció en el Muy Buenos Días mostrando su nueva figura. De inmediato sus compañeros manifestaron que quedaron impresionados con los resultados, ya que se le veía mucho más delgada.

De todas formas, Daniela explicó que aún se encontraba ‘hinchada’ por la operación, y que los reales resultados se podrán apreciar casi un mes después. Pese a esto, en pantalla se pudieron ver los cambios, sobre todo en las piernas.

Cabe mencionar que ‘Chiqui’ manifestó que lo que se viene para ella será un tremendo cambio, ya que como tenía complejos con su cadera y piernas, siempre optó por utilizar faldas y vestidos anchos, por lo que ahora podrá, por ejemplo, utilizar pantalones que le acomoden.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

“Yo no quiero ser una apología a las operaciones, no soy ejemplo para nadie, pero a mí me sirvió. Si uno puede solucionar ciertos temas con el cuerpo, y a uno le hace bien, perfecto. Pero si uno se acepta, tal como es, también perfecto”, reflexionó Daniela Aguayo, tras haberse sometido a la lipoescultura, que la dejó feliz.

A continuación te dejamos el registro.