Como ya es una tradición en los sábados de CHV, se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que en esta ocasión contó con la participación de Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden ‘El Kiwi’.

A quien le tocó ser la primera anfitriona de la jornada fue a la animadora de No culpes en la noche, quien abrió las puertas de su bella casa ubicada en Vitacura, para recibir a los otros comensales.

Tras realizar un breve tour por su hogar, que incluye un cuadro en el que posó junto a Felipe Camiroaga y la expresidenta Michelle Bachelet, Kathy se dirigió hasta la cocina para comenzar a preparar su menú, basado en comida peruana. Claro que para hacerlo explicó que recibiría un poco de ayuda.

“Debo decirles algo, esto no lo voy a hacer sola, no me las voy a dar de chef peruana, porque nada que ver. Sin la Anita no soy nada”, comentó la animadora, justo antes de presentar a su nana, que justamente era oriunda de Perú, por lo que tenía vasta experiencia en las preparaciones de su país.

Fue así como Kathy comenzó a armar sus platos, con el apoyo de Anita, quien poco a poco se fue apoderando de la cocina. De hecho, en un momento la conductora le dio el pase a la cocinera, porque ella era la “experta”.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

De hecho, en varias ocasiones Salosny mostró los platos que ya estaban listos de antes, por lo que la voz en off del programa, Jani Dueñas, de inmediato puso en duda que Kathy no haya recibido más ayuda de la cuenta.

Claro que eso no fue lo único, ya que después cuando llegaron los invitados, Anita continuó en la cocina para montar los platos que posteriormente la conductora de No culpes a la noche sirvió. Aunque de todas formas igual es bueno mencionar que Kathy presentó a su nana, y agradeció públicamente el apoyo prestado por ella.

En redes sociales no dejaron pasar esta situación, ya que como todos saben, la idea es que sean los famosos los que cocinen por su cuenta todos los platos. Si bien pueden recibir algún tipo de ayuda, para muchos, lo que hizo Kathy con su nana fue excesivo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento de La Divina Comida, que para mucho fue digno de críticas dedicadas a Kathy Salosny.