Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como “El Kiwi”, fueron los invitados del último capítulo de La Divina Comida que estuvo lleno de anécdotas y emociones, siendo uno de ellos el protagonizado por la animadora de TVN, quien entregó detalles respecto a su relación con Felipe Camiroaga.

Durante la cena de Salosny, los otros comensales no pudieron evitar preguntarle respecto a su romance con el fallecido conductor, donde ella no se guardó nada, relatando cuándo y dónde ambos entrelazaron sus vidas.

“Él era asistente de cámara”, comenzó narrando la animadora. “Y lo meten a este programa, Video top y ahí le eché el ojo. Enganchamos de inmediato, la química fue muy fuerte”, declaró Salosny.

En ese momento “El Kiwi” le dijo que no se fuera por las ramas y que contara cómo fue el momento del primer beso, a lo que Kathy no tuvo tapujos para detallar. “Fue en su auto, y ahí me preguntó ‘¿me puedes dar un beso?’, relató.

Finalmente, la comunicadora explicó que, a pesar que como pareja no funcionó, su relación fue para siempre. “Todo lo que viví con Felipe fue lindo. Independiente de que como pareja no resultó, nuestra relación fue eterna, entre muchas idas y venidas, pero siempre estuvimos unidos”, enfatizó.