La noche de este sábado en el programa de Chilevisión La Divina Comida se reunieron cuatro invitados para compartir distintas experiencias.

En esta ocasión los participantes fueron Kathy Salosny, Andrea Molina, Julio Milostich y Arturo Walden, más conocido como ‘El Kiwi’. La animadora de TVN fue la primera anfitriona, e intentó conquistar a sus comensales con comida peruana.

Primero una causa limeña, luego un lomo saltado y de postre un mousse de maracuyá que dejó contentos a todos. Sin embargo, antes de pasar a la mesa, cuando recién llegaron los participantes a su casa y disfrutaron de un pequeño cóctel, la animadora protagonizó un breve pero emotivo momento.

Resulta que Andrea Molina le entregó una carta escrita por su excompañera de labores María José Quintanilla, y sus palabras le llegaron tan profundo que incluso la comunicadora se emocionó.

Te extraño muchísimo, que sería de mí sin tus consejos, palabras de aliento, tus retos. Gracias por ser una mujer honesta, frontal, valiente, luchadora, buena, generosa y transparente. Te quiero demasiado“, decía la carta.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Tras leer la misiva, Salosny explicó que formaron una amistad muy potente con María José, la que no pudieron aprovechar tanto en el Mucho Gusto, debido a su salida del espacio.

Estuvimos muy poquito tiempo juntas y fue doloroso por mi salida del matinal. Es cuando uno de repente encuentra esas personas con las que tienes una conexión afectiva que no se da con todos, y con ella tuvimos esa conexión súper fuerte“, señaló, agregando que hasta el día de hoy son muy cercanas.

Cabe señalar que tras esta confesión, Salosny también comentó su salida del matinal, asegurando que básicamente fue una decisión de la cabeza del Mucho Gusto, Pablo Alvarado, quien no la quería en el programa.