Hace casi dos meses se reestrenó en la televisión chilena la exitosa teleserie brasileña del 2012 Avenida Brasil, por las pantallas de Mega, consiguiendo buenos resultados en cuanto al rating, sobre todo porque se emite a continuación de Verdades Ocultas.
La aclamada producción de la Rede Globo, está protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos, y cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural, después de que esta estafara y dejara muerto a su padre.
En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y siendo rebautizada como Nina.
También puedes leer
La teleserie en cuestión es considerada como una de las mejores producciones de ese canal de televisión, y el rol protagónico le significó a Falabella ser nominada a varios premios por su impecable trabajo.

Pero la actriz no solo ha destacado por su papel en esta producción, ya que su debut en televisión fue hace dos décadas, consiguiendo aplaudidas interpretaciones en telenovelas como El Clon, Dos Caras y Escrito en las estrellas.
Eso sí, en Avenida Brasil no solo consiguió reconocimiento profesional, sino que también un nuevo amor. Si bien Débora se casó en 2005 con Eduardo Hipolitho, vocalista de la banda Forgotten Boys, junto a quien tuvo una hija de nombre Nina, en 2010 se separaron. Dos años más tarde, se reencontró en el set con el actor Murilo Benício, y hacia el final de la teleserie iniciaron un romance que perdura hasta hoy.

Falabella trabajó casi de manera ininterrumpida hasta el año pasado. La última producción en la que estuvo fue La fuerza del querer, donde interpretó a la antagonista del drama.
En cuanto a cine, ha trabajado en más de una decena de filmes, gracias a los cuales ha recibido varios premios a ‘mejor actriz’. Algunas de ellas son Françoise (2001), por la que fue premiada en los Festivales de Gramado y Brasilia, además de una mención honrosa en el Festival de Río BR 2001. Otra exitosa producción fue 2 perdidos numa noite suja, por la que ganó premios a la mejor actriz en los Cinema Brasil y los Candango Trophy.
Actualmente, Débora está más dedicada al teatro y en redes sociales no teme mostrar su favoritismo político en medio del tenso clima electoral que se vive en Brasil, luego que Jair Bolsonaro pasara a segunda vuelta junto a Fernando Haddad. Este último es el candidato de la actriz, y ha compartido constantemente imágenes sobre su preferencia, motivando a sus seguidores a creer en las propuestas del abanderado del Partido de los trabajadores, frente a las ideas extremas y fascistas del otro postulante a la presidencia.
Por otro lado, su look es bastante diferente al que lució en Avenida Brasil. Hoy en día cultiva un pelo largo, que por lo general lo lleva suelto, que acompaña con un look relajado, nada muy pretencioso y que definiría un estilo más bien cómodo.
Revisa a continuación cómo luce en la actualidad la talentosa Débora Falabella.



