Eduardo Cruz-Johnson es sin duda uno de los conductores de noticias más recordados que ha pasado por las pantallas nacionales.

Su característica voz y bronceado no dejan a nadie indiferente, y fueron precisamente estas cualidades las que lo llevaron a que una marca de aceites para autos lo reclutara para uno de sus comerciales.

El ex presentador de noticias, ha estado años alejado de pantalla, sólo con escuetas participaciones en algunos espacios, pero ahora volvió a la palestra con este hilarante spot publicitario.

Cruz-Johnson fue reclutado por Petrobras para promocionar su lubricante de Lubrax. En el video el comunicador aparece utilizando una sunga, una camisa floreada y lentes de sol mientras camina y explica su amor por el bronceado.

“Siempre me he caracterizado por tener un bronceado perfecto, estar bien bronceado es fundamental en mi vida. Mi secreto es usar un buen aceite bronceador, créanme, los he usado todos. Lubrax es el peor aceite bronceador, pero el mejor aceite para tu motor”, señala en el clip.

Ante esto, Cruz-Johnson, quien perdió 10 kilos tras sufrir un infarto el pasado mes de julio, aseguró que no usó dobles, y que le gustó realizar este trabajo.

“Me gustó. Pensé que me iba a ver peor. Es algo lúdico, a estas alturas me gusta reírme de mí mismo” contó a Las Últimas Noticias, además agregó que ya no se broncea, sólo toma sol, y que para el spot utilizó autobronceante.

Pero a pesar de haber asegurado que disfrutó de la experiencia, vivió un pequeño inconveniente tras la grabación, ya que se enfermó por el frío que hacía el día que hicieron el comercial.

“Me resfrié. Me vino una faringitis con un cuadro de disfonía porque grabamos en un día que hacía frío. Ya no tengo las defensas de antes”, señaló.

Cabe mencionar que Eduardo no es el único que ha participado de esta publicidad, ya que Botota Fox también aparece en uno de los comerciales.

A continuación puedes revisar el spot: