La noche de este martes, el actor Julio Milostich fue invitado al late de Katherine Salosny, No culpes a la noche, donde repasó su paso por la teleserie El señor de la querencia.

Sin duda, una de las producciones más recordadas por el público por la crueldad de su personaje y lo buena que fue su interpretación.

Al comienzo del programa, el actor entró vestido con el mismo traje que usó en esos años y recordó su rol con sus populares frases.

“Anda a sacarte la ropa”, le dijo a Salosny y luego agregó: “¿Así que pensaron que no iba a volver? Los ilusos, se equivocaron, aquí estoy de nuevo… chinas de mier…”.

Captura
Captura
Captura
Captura

Durante la entrevista, el actor reconoció que fue muy agotador, tanto para él como para el resto del elenco, por lo cual incluso tuvieron que detener las grabaciones durante dos semanas.

Sin embargo, igual se siente agradecido por lo que significó para su carrera, aunque no es uno de sus personajes preferidos.

“¿Por qué no es el que más quieres?”, preguntó Salosny, a lo que el intérprete aclaró que siente cariño por otros personajes “en cuanto a su nivel social o lo que ha comunicado, que no ha sido particularmente en este canal, sino en otros”.