Entretención

Roman Reigns se retira temporalmente de la WWE para luchar contra leucemia que lo aqueja

YouTube
YouTube

Impacto y conmoción provocó la noticia que anunció Roman Reigns este lunes, en un nuevo episodio de Monday Night Raw. Se había especulado que el ‘campeón Universal’ se había lesionado, por lo que no estaría en el ring por un tiempo, sin embargo, lo que contó fue algo mucho más grave.

Apenas iniciado el show, Roman salió a escena, pero sin su clásica vestimenta, sólo apareció con una polera y jeans. Luego cuando comenzó a hablar, con un tono que lo mostraba muy afectado, comenzó su discurso diciendo: “Mi verdadero nombre es Joe”, lo que de inmediato hizo pensar que algo malo le ocurría.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/16/zatara-la-luchadora-que-marco-un-hito-al-ser-la-primera-chilena-en-llegar-a-la-wwe.shtml[/lee-tambien]

Fue así como sorprendió a todos al anunciar que hace 11 años fue diagnosticado con leucemia, y que si bien había logrado controlar la enfermedad, ahora nuevamente se encontraba en un delicado estado que le impediría seguir luchando. Tras decir esto, y para el impacto de todos los espectadores, Roman anunció su retiro temporal de la WWE, lo que significó que dejaba el título de campeón universal vacante.

“Lo superaré, regresaré y me verán muy, muy pronto”, expresó el luchador, mientras se podían ver los rostros de los fanáticos de la lucha libre, que prácticamente estaban llorando en las tribunas.

Tras dejar el título en el ring, como un símbolo de que ya no era más el campeón de la WWE, dos de sus más cercanos amigos, Seth Rollins y Dean Ambrose salieron de camarines para poder abrazarlo y apoyarlo en este emotivo momento.

Minutos después de que se confirmara esta lamentable noticia, se liberaron imágenes del backstage de Monday Night Raw, donde todos los compañeros de Reigns dejaron atrás sus personajes y rivalidades, para acercarse a él y desearle suerte en este nuevo proceso que le tocará vivir.

La leucemia “es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos, donde se forman las células sanguíneas”, según lo explica el portal Medline Plus. El tratamiento, que puede ser con quimioterapia o transfusiones de sangre, puede durar meses, o incluso años, por lo que la fecha de regreso al ring de Roman Reigns ahora es indeterminada.