La noche de este domingo Pasapalabra contó con la presencia de cuatro nuevos invitados. En esta ocasión los rostros fueron Macarena Tondreau, Dante Poli, Jorge Hevia y Pamela Díaz.

Los primeros dos acompañaron en su noveno capítulo a la pediatra y nutrióloga infantil, Macarena Derado, del equipo naranja. Mientras que Hevia y Díaz apoyaron al geólogo Iván Rojas, por el equipo azul.

Esta última, ya había participado antes por lo que comenzó diciendo que para esta ocasión se había preparado y había estudiado los “antónimos y anónimos”.

Julián, ante la sorpresiva respuesta le preguntó por el antónimo de “hablar”, a lo que la animadora de La noche es nuestra respondió: “No callar”.

Si bien el momento causó risa en el programa, en Twitter su desempeño fue ampliamente criticado ya que muchos señalaron que hacía alarde de su ignorancia.

Pero eso no fue todo, ya que al ser consultada por la ciudad china con mayor contaminación acústica, ella dijo “India”.

“Tener en tu equipo a Pamela Díaz, es como entrar a la cancha con 2 jugadores expulsados”; “Pamela Díaz me da vergüenza ajena”; “Cómo pueden darle tanta pantalla a Pamela Díaz, exacerba la ignorancia y hace gala de ella como si fuese un don”, fueron algunas de las críticas que recibió.