Este viernes el estelar de farándula Primer Plano juntó en el mismo set de televisión a la actriz Tatiana Merino y a Soledad Rodríguez, esta última es la mujer que recientemente demandó a Álvaro Salas por paternidad.

Primero fue Merino la que relató algunas de sus experiencias que vivió durante casi una década en que fue amante del humorista, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que durante ese tiempo ella no tenía idea de que Salas tuvo a otra mujer entre sus brazos, además de ella y su esposa.

La exvedette que viajó desde Australia, país donde reside hace unos años con sus hijos y una nueva pareja, se refirió a la demanda por paternidad que entabló Rodríguez por el hijo de 17 años que habría tenido con el humorista.

Una vez que ella llegó al set, ambas vivieron un tenso cara a cara. Y lo más impactante fue la confesión de ambas mujeres al decir que en el tiempo en que Salas estuvo con las dos y con su esposa, ellas nunca supieron de la existencia de la otra.

Siento un engaño retroactivo, como de atrás. ¡Cómo no me di cuenta! Cuando uno está enamorada, cegada, no ves nada. Entonces tú dices ‘estaba puro dando palos de ciego nomás’. El hombre era así, señaló Merino.

Frente a la pregunta de Conty Ganem, sobre en qué minuto pudo estar con tres mujeres al mismo tiempo, Merino señaló, en tono de broma: “¡Mandrake, el mago es una alpargata al lado de él! No sé cómo lo hacía. Fui una tonta más”.

Aún sorprendida por estas últimas revelaciones, Tatiana confesó que todo ha sido como un flasback de sufrimiento. “Miro para atrás y la sensación es de vergüenza. Y te vas a todo lo que sufriste, porque lo pasé pésimo. Cuando una está enamorada, ves lo que quieres ver“, sentenció.

Lo peor de todo es que para la exbailarina, el tiempo en que Álvaro estuvo con Soledad, todo parecía ir perfecto entre ambos. “Estábamos en nuestra relación peak, estábamos pensando en comprar un departamento, mis hijos lo relacionaban como parte de la familia. Si me hubiesen dicho ‘oye, ¿te engañará?’, yo me hubiese reído”, recordó.