Fernanda Ramírez es una destacada actriz chilena que alcanzó una alta popularidad tras interpretar a Augusta en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, no solo destaca en su profesión, sino también tiene un talento que hasta ahora era desconocido: le gusta el canto.

Así lo demostró en su paso por el programa Un domingo en Santiago, donde interpretó su tema favorito del argentino Luca Bocci, Bahía.

“Para mí cantar abre una puerta emocional que es bien íntima. Siento que la voz cantada muestra una vulnerabilidad, que no puedes mentir, es distinto que actuar. Y es algo que tenía pendiente, es algo que quería abrir”, declaró en el programa.

Además agregó lo siguiente: “Yo creo que la maternidad me ayudó a eso porque a mi hijo le canto y ahí empecé a cantar más, y ahora siento que es una habilidad que quizás tengo y tengo que empezar a abrirla”.

“¡Qué seca! No sabía que cantaba tan bien”; “Me encantó”; “Felicidades, qué hermoso cover”; “¡Qué linda su voz!”; “Me encanta esta mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió Fernanda.

A continuación te mostramos el registro publicado en Youtube.